Transferencias de vehículos en Barcelona

Gestionamos los trámites obligatorios en las transferencias de vehículos. Así como los seguros de coche, moto o flotas comerciales en Barcelona.

Si vendes tu coche ¿Qué pasa con el seguro?

transferencias vehículos en BarcelonaLos seguros de coche se contratan y renuevan durante el periodo de un año, normalmente, pero durante ese tiempo, pueden surgir diversos motivos o contratiempos que te obliguen a vender el coche. ¿Qué pasa entonces con el seguro?

Básicamente, tienes dos opciones, traspasar el seguro al nuevo dueño de tu coche o quedarte con tu seguro, negociando una nueva póliza.

En Marta Pinyol Assegurances estamos especializados en seguros de coche en Olesa de Montserrat y podemos buscar la opción más ventajosa para tus circunstancias particulares.

Trasferencias de seguros de vehículos
Cambio de póliza de seguros
Nuevas contrataciones

Consúltanos

Traspasar el seguro de tu coche

Como agente de seguros en Olesa de Montserrat, gestionaremos los datos personales del nuevo dueño, para conocer su historial de conducción y experiencia al volante.

Con esta información. Podremos calcular el seguro para el nuevo propietario y en caso de que la aseguradora no aceptara el riesgo, deberá paralizar la póliza, que en función de la política de suscripción de la compañía aseguradora es un plazo u otro.

Marta Pinyol Assegurances

  C/De la República Argentina 10 – Local,
Olesa de Montserrat, 08640, (Barcelona)

  695 517 150

Horario

Lunes a jueves:

9.30 – 18.00 horas

Viernes:

8.30 – 15.00 horas

FUERA DE ESTE HORARIO PEDIR CITA PREVIA

 

Perea Grup